La Bodega: ADN

Locación

LVRE WINES emerge de las tierras más ancestrales de Bizkaia, un lugar célebre por poseer un terroir excepcional. Su ubicación, cobijada por las montañas, otorga a sus vinos un carácter único.

Terroir

En estas tierras de suelo franco arcilloso, de origen calizo y profundidad moderada, se esconde un legado enológico. Su estratégica ubicación interior, aunque acariciada por la brisa marina, otorga un balance climático sin igual. Aquí, la amplitud térmica durante la crucial etapa de maduración asegura una vendimia completa y equilibrada. Estas 4 hectáreas de viñedos, donde las cepas superan las dos décadas de vida, son guardianas de varietales excepcionales.

About Rafa & Guillermo

LVRE WINES es el resultado de la visión y el talento incomparables de Rafa Sardina. Con 19 Premios Grammy® y Latin Grammy® en su haber, Rafa emerge como la fuerza motriz detrás de esta emocionante Bodega. La pasión por los vinos de su tierra natal, impulsa su sueño de elevar el Txakolí a un reconocimiento global. Con cada sorbo de sus vinos, se revela el legado y la maestría de Guillermo Iturriondobeitia, un enólogo comprometido, con una vasta experiencia y consolidando como uno de los talentos más respetados en la región.